Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Dic 2019 - 14:10

Los hinchas capitalinos podrán renovar sus abonos para la temporada 2020

Hinchas capitalinos abono

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Dic 2019 - 14:10

Los aficionados podrán renovar sus abonos para ver a su equipo durante la temporada 2020. - Foto: API.

Los abonos para fanáticos de Liga de Quito y El Nacional salieron a la venta de cara al inicio de la segunda edición de la Liga Profesional.

Los seguidores de ambos equipos quiteños ofrecen descuentos en los abonos en tres distintas localidades, e incluso los planes añaden partidos de campeonatos internacionales.

Liga de Quito

Los hinchas 'albos' podrán renovar su puesto en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde la comodidad de sus hogares, en la página web del equipo hasta el sábado 18 de enero.

Mientras que los Liguistas aportantes podrán cambiarse a abonados del club este 2020 con precios entre USD 120.00 y USD 420.00, según la localidad que escojan.

El primer encuentro de Liga de Quito por torneo local será de visita ante el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

El Nacional

En el caso de los 'puros criollos', los fanáticos tendrán la oportunidad de hacer su propio abono de acuerdo al número de encuentros y valor que puedan pagar a lo largo de la temporada 2020.

El Nacional ofrece una promoción desde seis hasta 13 partidos más encuentros gratuitos de LigaPro y Copa Sudamericana 2020 entre: general, preferencia y tribuna.

Los precios varían según el número de partidos y la localidad de los hinchas, además el beneficio y descuento será hasta el inicio del campeonato.

El equipo 'criollo' tendrá que recibir, en la primera fecha de la Liga Profesional, a Liga de Portoviejo.

Los rojos debutarán en el torneo internacional el 5 de febrero a Fénix de Uruguay a las 17:30 de Ecuador. La vuelta se disputará el 19 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:30.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?