Jueves, 28 de marzo de 2024

Los hinchas del Sevilla se harán pruebas de Covid-19 para la Supercopa

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Sep 2020 - 15:40

Lucas Ocampos Sevilla Liga española

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Sep 2020 - 15:40

El jugador argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, celebra un gol. - Foto: @Locampos15.

El Sevilla, una vez anunciado que la UEFA pone a su disposición unas tres mil entradas para la Supercopa de Europa que disputará el 24 de septiembre en Budapest ante el Bayern de Múnich, ha abierto un periodo de inscripción para los abonados interesados en asistir.

Además, el Sevilla advirtió que los fanáticos deberán presentar un test PCR negativo efectuado dentro de los tres días anteriores a entrar en Hungría.

El club, en un comunicado difundido en la tarde de este lunes 7 de septiembre de 2020, señala que las entradas serán nominativas y de uso exclusivo por parte de los socios que las adquieran y que, en el caso de que la demanda de localidades sea superior a la cantidad disponible, se seguirá el criterio de antigüedad.

También destaca que los poseedores de entradas deberán obligatoriamente cumplir y someterse a las condiciones impuestas en el momento en el que entren en suelo húngaro, como la de presentar una prueba de PCR negativa en idioma húngaro o inglés dentro de los 3 días anteriores a entrar en el país, aceptar el someterse a un reconocimiento médico o permanecer un máximo de 72 horas en Hungría.

El Sevilla recuerda, entre otros condicionantes, que para el acceso al estadio tendrán que cumplir con especiales medidas de control tales como uso de mascarilla, toma de temperatura o distancia social entre asientos.

También le puede interesar: