Independiente pierde ante Católica y se despide de la primera etapa

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jul 2021 - 18:58

Jonathan Bauman busca el gol ante Católica en el Estadio Banco Guayaquil, el 10 de julio de 2021. - Foto: API

Independiente pierde ante Católica y se despide de la primera etapa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jul 2021 - 18:58

Los ‘Rayados’ del Valle perdieron 3-2 ante Universidad Católica y quedaron fuera de la pelea por la primera etapa. El debutante Jonathan Bauman marcó un doblete para los de Sangolquí.

El partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica, jugado en el estadio Banco Guayaquil, pertenecía a la séptima fecha de la Liga Pro, pero fue aplazado.

En la primera parte, los locales tuvieron la posesión del balón y se acercaron al área defendida por Hernán Galíndez. Sin embargo, los ‘Rayados’ no llegaron al gol.

En el segundo tiempo, Jonathan Bauman, que debutó con los del Valle, marcó el primer tanto del compromiso en el minuto 49.

Católica logró remontar el partido en solo dos minutos. Lisandro Alzugaray marcó dos tantos, uno en el minuto 70 y el segundo en el 72.

En el minuto 90, Bauman marcó su doblete, ilusionando a los locales. Pero un minuto después, Alzugaray marcó su ‘hat-trick‘ y se decretó la derrota de los dirigidos por Paiva.

Con este resultado, Independiente no podrá alcanzar a Emelec en la lucha por la primera etapa. El equipo se quedó con 26 puntos. Por su parte, la ‘Chatolei’ llegó a las 25 unidades y está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Independiente del Valle recibirá al Cuenca y Católica visitará al 9 de Octubre. Además, los de Sangolquí tendrán el compromiso por Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino el miércoles 14 de julio a las 19:30.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas