Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 30 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Oficial: Javier Burrai, arquero de Barcelona SC, ya es ecuatoriano

El golero de 32 años de edad recibió su carta de naturalización este 14 de septiembre y estaría a disposición de Félix Sánchez Bas para llegar a la selección ecuatoriana.

Javier Burrai luce la banda capitán a la salida del equipo ante Cumbayá, el 3 de septiembre de 2023.

Javier Burrai luce la banda capitán a la salida del equipo ante Cumbayá, el 3 de septiembre de 2023.

Rolando Enríquez / API

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

14 sep 2023 - 17:18

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Llegó al país en 2018 para fichar por Macará y desde su paso a Barcelona SC, en 2020, no ha hecho más que enamorar a la hinchada torera con sus actuaciones. Después de un largo recorrido, Javier Burrai recibió este 14 de septiembre su documentación como nuevo ciudadano ecuatoriano.

El proceso de naturalización del arquero canario llevaba ya varios meses, pero tomó fuerza esta semana. Incluso el propio Burrai evita dar declaraciones al respecto para no entorpecer el desarrollo del mismo.

  • Barcelona vs. Liga, el partido más atractivo de la Fecha 6

Barcelona SC no podrá liberar un cupo de extranjero en la presente temporada, ya que Burrai fue inscrito en un principio como argentino y tendrá que esperar al año entrante para poder hacer uso de ese recurso.

Con esto, el golero quedará a disposición del estratega de la Tri, Félix Sánchez Bas, para formar parte de la lista de convocados en la fecha Eliminatoria mundialista de este próximo octubre, ante Bolivia y Colombia.

Faravelli y Pellerano también son ecuatorianos

thumb
Delfín se enfrenta a Independiente del Valle en el estadio Jocay, el 1 de marzo de 2024.API

Los jugadores argentinos de Independiente del Valle, Lorenzo Faravelli y Cristian Pellerano, de 30 y 41 años de edad respectivamente, también van a recibir este jueves su carta de naturalización junto con Javier Burrai.

Faravelli, nacido en Rosario, llegó al equipo rayado en 2020 y desde entonces se ha mantenido en la titularidad disputando 148 partidos y convirtiendo 27 goles. El Lolo, según las reglas de FIFA, tendrá que esperar hasta enero de 2025 para vestir la camiseta de la Tri.

Por su parte, Pellerano, nacido en Buenos Aires, llegó a Sangolquí en 2018 y se ha convertido en capitán y símbolo del equipo de Martín Anselmi. Además, podrá ser elegido para formar parte de la Tri, en caso de que Sánchez Bas lo considera.

  • #Selección ecuatoriana
  • #Barcelona SC
  • #Javier Burrai
  • #Félix Sánchez Bas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Aucas

    EN VIVO | Ecuagenera vs. Aucas por los 16avos de final de la Copa Ecuador

  • Ciclismo

    Tomás Tapia Naranjo se consagró campeón del Mundial de BMX Racing 2025, en Dinamarca

  • El Nacional

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para los próximos tres partidos de El Nacional como local?

  • Fútbol

    FIFA abre diálogo con la FIFPRO, pero advierte: “Sin chantajes”

  • Dónde ver

    Río Aguarico vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el segundo tiempo del partido de Copa Ecuador?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024