Jefferson Orejuela refuerza el mediocampo de Emelec

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2021 - 18:31

Jefferson Orejuela es presentado como nuevo jugador de Emelec para 2021. - Foto: Emelec

Jefferson Orejuela refuerza el mediocampo de Emelec

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2021 - 18:35

Emelec presentó, en sus redes sociales, al mediocampista Jefferson Orejuela como su nuevo refuerzo para la temporada 2021.

Emelec sumó su quinto refuerzo en este año. El volante ecuatoriano se suma a la lista de nuevos jugadores que fueron presentados de manera oficial: Bryan Sánchez, Alejandro Cabeza, Ángel Gracia y Lucas Sosa.

Jefferson Orejuela, de 27 años, llega procedente de Barcelona. El jugador se desvinculó de la institución amarilla luego de su campaña poco regular en donde disputó, únicamente, 16 partidos y solamente en tres de ellos fue titular.

El tricolor estará con la plantilla azul tras confirmarse su préstamo por un año con opción a compra.

El club dueño de los derechos deportivos de Orejuela es el Querétaro, de México. Este elenco prestó al futbolista a Barcelona. Por esa razón, Emelec negoció con el conjunto mexicano la situación contractual y, finalmente, incorporó al nuevo fichaje.

El director técnico del club, el español Ismael Rescalvo, tiene prácticamente su plantel armado para competir esta temporada en la Supercopa Ecuador, LigaPro y Conmebol Sudamericana. De esa manera, le hace falta nada más un delantero para cerrar su mercado de transferencias.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas