Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Ene 2021 - 14:58

Barcelona, Liga y Emelec empezaron con trabajos de pretemporada

Barcelona pretemporada

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Ene 2021 - 14:58

Los futbolistas de Barcelona, Matías Oyola y Emmanuel Martínez, en un entrenamiento del equipo, el lunes 18 de enero de 2021, en Guayaquil. - Foto: Barcelona SC

Barcelona SC tuvo su primer entrenamiento de la temporada, este lunes 18 de enero, en las canchas alternas del estadio Monumental de Guayaquil. Además, Liga de Quito y Emelec también trabajaron en sus complejos.

La pretemporada de Barcelona empezó con pruebas físicas y médicas al plantel. Posteriormente, el equipo cumplió con su primer entrenamiento en cancha.

El 'ídolo del Astillero', que sumó ocho refuerzos para este año, entre esos Carlos Garcés y Sergio López, ya piensa en lo que será su participación en la Supercopa Ecuador, LigaPro y fase de grupos de Copa Libertadores.

Está previsto que Barcelona viaje en los próximos días a Manta, para continuar con sus trabajos de pretemporada, antes del inicio del torneo local (19 de febrero).

Liga de Quito también empezó formalmente el año con un entrenamiento y chequeos médicos en el Complejo de Pomasqui, en Quito.

Hasta el momento, Liga no ha confirmado refuerzos para esta temporada. Según su dirigencia, el objetivo pasa por sostener la base del equipo que logró el subcampeonato de la LigaPro 2020.

Por otra parte, Emelec hizo trabajos de acondicionamiento físico en el gimnasio del polideportivo de Los Samanes, en Guayaquil.

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo confirmó, hasta el momento, las contrataciones de: Bryan Sánchez, Alejandro Cabeza, Ángel Gracia y Lucas Sosa.

Además, la dirigencia de Emelec renovó los contratos de Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo, Facundo Barceló y Oscar Bagüí. La presentación oficial del equipo se llevará a cabo el próximo 29 de enero, a las 19:00, en el estadio George Capwell.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?