Jhonatan Narváez será el líder del Ineos en la Omloop Het Nieuwsblad

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Feb 2022 - 10:45

Jhonatan Narváez será el líder del Ineos en la Omloop Het Nieuwsblad

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Feb 2022 - 12:31

El ciclista ecuatoriano comandará a la escuadra británica en la edición 77 de la clásica Omloop Het Nieuwsblad, una tradicional prueba que se corre en Bélgica.

El ‘Lagarto’ Jhonatan Narváez se especializará en correr clásicas, esas competencias de un día, pero de larga distancia y de mucha exigencia.

Por eso, el ecuatoriano ha tenido una preparación diferente a la de sus compañeros Richard Carapaz, Simon Yates o Daniel Felipe Martínez, que correrán las grandes vueltas.

Narváez permaneció en Ecuador haciendo trabajo en la altura, viajó a Europa hace pocas semanas y debutará este sábado 26 de febrero en la tradicional Omloop Het Nieuwsblad.

El Ineos lleva una poderosa nómina a esta carrera y el corredor de Sucumbíos estará acompañado de Ethan Hayter, Tom Pidcock, Magnus Sheffield, Ben Swift, Ben Turner y Cameron Wurf.

Varios de los mejores clasicómanos del mundo asistirán a esta prueba, como Wout Van Aert, Sonny Colbrelli, Matej Mohoric, Jasper Stuyven, Peter Sagan y Alexey Lutsenko.

La carrera presenta un trazado de 204,2 kilómetros de distancia, con varios ascensos y descensos, que en algunos casos son muy exigentes. Y aparte tiene varios tramos de adoquines, que hacen que la prueba sea aún más exigente.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas