Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2023 - 9:08

Joao Rojas, doblete y figura en el triunfo del Monterrey

Joao Rojas, que anotó este viernes 14 de julio sus primeros dos goles en México para liderar la victoria de los Rayados del Monterrey por 0-3 sobre el Mazatlán FC, manifestó su alegría el redes sociales.

Joao Rojas Monterrey

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2023 - 9:08

Joao Rojas festeja uno de sus goles con el Monterrey, el14 de julio de 2023. - Foto: @Rayados

Joao Rojas, que anotó este viernes 14 de julio sus primeros dos goles en México para liderar la victoria de los Rayados del Monterrey por 0-3 sobre el Mazatlán FC, manifestó su alegría el redes sociales.

Rojas, de 25 años, fichó por el Monterrey en julio de 2022, pero en su segundo partido se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo mantuvo fuera de las canchas hasta abril de este año.

Hasta antes de este viernes, el oriundo de El Guabo sumaba 11 partidos y dos asistencias con el Monterrey; las anotaciones de hoy subieron a los Rayados al segundo lugar de la clasificación del Apertura con siete puntos, dos menos que el líder Guadalajara.

En la segunda parte llegaron los goles. Monterrey adelantó líneas y pegó tres veces, gracias al ingreso de Rojas, quien antes del inicio del medio tiempo sustituyó al centrocampista paraguayo Celso Ortiz.

A los 51' y en un contragolpe, Berterame entró a línea de fondo y cruzó un servicio que en el segundo poste Joao Rojas definió el 0-1 de zurda. Y a los 77', el ecuatoriano controló un pase y cuando la pelota estaba en el aire, bombeó la pelota para convertir el 0-2.

Al 89', los Rayados definieron el encuentro. Omar Govea, por la derecha, puso un servicio elevado que Berterame recibió sin marcadores, para después de una mala recepción concretar el 0-3 final.

Más tarde, el Tijuana venció por 2-1 al Cruz Azul. Este sábado, los Gallos Blancos del Querétaro visitarán al San Luis, el Puebla a las Águilas del América y el León a los campeones Tigres UANL.

El domingo se terminará la jornada cuando el Toluca sea anfitrión del Juárez FC y los Tuzos del Pachuca de los Pumas UNAM. La tercera jornada será la última antes del inicio de la League Cup, en la cual clubes mexicanos se enfrentarán a los de la MLS.

Después del partido, Rojas manifestó su alegría por este desempeño. En su cuenta de Instagram colgó una imagen suya y la palabra 'Blessed' (bendecido).

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana, del Inter de Miami, reaccionó con este mensaje: Juegas mucho 😮‍💨🔥

Imagen del Instagram del jugador Joao Rojas.

Imagen del Instagram del jugador Joao Rojas. Captura

¿QUIÉN JUEGA HOY?