Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Sep 2023 - 22:33

Jordy Caicedo, ausente en las eliminatorias, marca en México

El ecuatoriano Jordy Caicedo contribuyó con un gol para el triunfo del Atlas por 2-0 sobre el campeón Tigres, en la Liga MX.

Jordy Caicedo y su gesto luego de anotar su gol para Atlas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Sep 2023 - 22:33

Jordy Caicedo y su gesto luego de anotar su gol para Atlas. - Foto: EFE

El ecuatoriano Jordy Caicedo contribuyó con un gol para el triunfo del Atlas por 2-0 sobre el campeón Tigres, en la Liga MX.

Pareciera que los delanteros de Ecuador que no fueron llamados para las dos primeras fechas de las eliminatorias aprovecharon el fin de semana para demostrar que merecían vestir la Tricolor. Antes fue Leonardo Campana, que marcó dos goles para el Inter de Miami, y ahora fue el turno de Jordy Caicedo.

Atlas venció este 17 de septiembre por 2-0 a la escuadra de Tigres UANL, por el Campeonato de México. El orense Jordy Caicedo marcó el segundo gol de Atlas, al minuto 42, luego de resolver con velocidad y precisión una jugada de contragolpe en que encontró adelantado al portero rival.

El ecuatoriano no festejó el gol en señal de respeto a su exequipo. Se limitó a rezar brevemente en el campo de juego.

Con este resultado, Tigres perdió su chance de trepar al primer lugar de la tabla, donde el Atlético San Luis reina en solitario. Atlas está en el puesto 11.

Jordy Caicedo no fue convocado por el entrenador Félix Sánchez Bas para jugar por Ecuador en los partidos de eliminatorias al Mundial de 2026 ante Argentina y Uruguay.

¿QUIÉN JUEGA HOY?