Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

José Francisco Cevallos fue presentado con el FC Aktobe de Kazajistán

José Francisco Cevallos fue presentado este 7 de febrero con el club asiático. El ecuatoriano disputará la UEFA Conference League.

José Francisco Cevallos firmó su contrato con el FC Aktobe este 7 de febrero de 2024.

José Francisco Cevallos firmó su contrato con el FC Aktobe este 7 de febrero de 2024.

FC Aktobe

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

07 feb 2024 - 20:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

José Francisco Cevallos firmó con el FC Aktobe por dos temporadas. El mediocampista 'tricolor' ya fue presentado este 7 de febrero como nuevo refuerzo del club que disputará la UEFA Conference League.

El ecuatoriano viajó el 2 de febrero a Turquía, país en donde su nuevo equipo está realizando su pretemporada.

Cevallos dio a conocer que existieron conversaciones con equipos ecuatorianos, pero que no se llegó a un acuerdo.

"A seguir progresando y que sea un paso importante para mi carrera", agregó. El jugador cerró una etapa de su carrera futbolística, se despidió de Emelec tras cuatro temporadas.

"No puedo irme sin antes agradecer a toda la hinchada que desde el primer día me mostraron todo su apoyo y cariño", dice el comunicado en la cuenta de Instagram de Cevallos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Francisco Cevallos (@jf_cevallos)

Para él, jugar en el Capwell fue "realmente emocionante e inolvidable". El mediocampista también agradeció a los cuerpos técnicos, compañeros, doctores, utileros y a Nassib Neme, ex presidente de Emelec, por confiar en él.

El ahora ex jugador 'eléctrico' dijo que le faltó conseguir un título a lo largo de esos años, pero que se va con la "satisfacción y tranquilidad" de haber entregado todo.

El ofensivo disputó 135 partidos con Emelec, marcó 32 goles y dio 15 asistencias. Su contrato con el 'Bombillo' finalizó en diciembre de 2023 y no llegaron a un acuerdo para la temporada 2024.

  • #José Francisco Cevallos
  • #Emelec
  • #LigaPro
  • #Nassib Neme

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Paúl Vélez, técnico de Mushuc Runa: "No es que esté en contra de las mujeres, pero para torneos internacionales no estoy de acuerdo"

  • Fútbol

    Universidad Católica vs. Alianza Lima: Un duelo de goleadores entre Byron Palacios y Hernán Barcos para avanzar a cuartos de final

  • Fútbol

    ¿Cómo se definirá la Serie B? Estos son los equipos que pelearán por el ascenso y el descenso

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024