Juan Manuel Correa conduce en los test de Abu Dabi de la F2

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Dic 2021 - 16:54

El piloto Juan Manuel Correa durante el primer día de pruebas de la F2 en Abu Dabi, el 16 de diciembre de 2021. - Foto: JM Correa Press

Juan Manuel Correa conduce en los test de Abu Dabi de la F2

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Dic 2021 - 18:05

El piloto estadounidense – ecuatoriano consiguió la octava posición en el primer día de pruebas de la Fórmula 2 en el circuito de Yas Marina (Abu Dabi), este jueves 16 de diciembre.

Juan Manuel Correa, que en la temporada 2021 corrió en la Fórmula 3 con el ART Grand Prix, se subió a una nueva monoplaza.

En esta ocasión el corredor pudo estar al volante de un vehículo del equipo Charouz Racing System, en donde finalizó en el puesto número ocho de 22 conductores que participaron.

El mejor tiempo para el piloto de 22 años en esta primera jornada de pruebas fue de 1’36”886, a pesar de “haber tenido mucho tráfico en sus mejores vueltas”, según un comunicado sobre el deportista.

Ha sido algo muy especial volver a pilotar un F2. Días como los de hoy me recuerdan lo afortunado que puedo sentirme de poder estar aquí y continuar viviendo estas experiencias. Como siempre, pero especialmente hoy mis recuerdos están con Anthoine y su familia. Aún quedan dos días de pruebas que voy a aprovechar al máximo”, confesó Juan Manuel Correa.

Los test de la categoría continuarán hasta el sábado 18 de diciembre en el circuito de Yas Marina, Abu Dahi.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas