Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Sep 2020 - 20:06

Liga de Quito empata ante Emelec y retoma el primer lugar del torneo

Billy Arce disputa una pelota con Roberto Ordóñez, en el estadio Capwell, el 19 de septiembre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Sep 2020 - 20:06

Billy Arce disputa una pelota con Roberto Ordóñez, en el estadio Capwell, el 19 de septiembre de 2020. - Foto: API

El equipo de Pablo Repetto no pudo mantener la ventaja en el estadio George Capwell y Emelec logró empatar. A falta de dos fechas por disputarse, Liga de Quito recuperó el primer lugar en el campeonato ecuatoriano.

Liga no pudo ante un rival que viene golpeado. El equipo universitario se puso en ventaja gracias a un golazo de Junior Sornoza, cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo.

El mediocampista aprovechó un rebote en el área, la pelota le quedó de espaldas y remató de chilena. Los defensores del 'Bombillo' y el arquero Pedro Ortiz no pudieron detener el disparo.

https://twitter.com/michaelrosero/status/1307469079041671169?s=20

El Emelec intentó recomponer y a los 58 minutos consiguió el empate por intermedio de Roberto Ordóñez. A pesar de los intentos de ambos equipos, así terminó el partido.

Liga no pudo ganarle a un rival que ha tenido un pésimo reinicio de torneo, pero logró recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones. Por su parte, el Emelec se estancó en el décimo lugar.

En el otro partido del día, Orense y Aucas empataron a dos goles. El equipo 'ídolo del pueblo' no pudo sostener la ventaja y el equipo de Machala logró igualar. Ninguno de los dos equipos pelean por ningún objetivo en la primera etapa del torneo.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?