Con Angulo y Molina como figuras, Liga remonta el partido y gana en Chile

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 May 2022 - 19:11

Nilson Angulo, de Liga de Quito, festeja un gol ante Antofagasta, en Chile, el 4 de mayo de 2022. - Foto: Liga de Quito

Con Angulo y Molina como figuras, Liga remonta el partido y gana en Chile

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 May 2022 - 19:12

El conjunto capitalino mejoró notablemente en el segundo tiempo y se llevó una gran victoria contra Antofagasta (1-2), para sumar nueve puntos en la tabla y liderar el Grupo F de la Copa Sudamericana junto a Atlético Goianiense.

Liga de Quito está más vivo que nunca en la Sudamericana. Alcanzó su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante y es uno de los más opcionados para clasificar a octavos de final.

Los ‘albos’ fueron de menos a más en el partido en Chile. En el primer tiempo el equipo lució inconexo y, más allá de que generó chances de gol, no tuvo contundencia en ataque.

Pero en la parte complementaria, los jugadores salieron con otra actitud, controlaron los tiempos del partido y se adueñaron de la posesión del balón.

Nilson Angulo consiguió el empate para Liga a los 52′ y Andrés López puso la segunda, a los 67′.

Pero la gran figura del equipo dirigido por Luis Zubeldía fue el delantero argentino Tomás Molina, quien se movió por todo el frente de ataque, colaboró en otras facetas y asistió a sus compañeros.

Así, Liga obtuvo su segundo triunfo en Chile en torneos internacionales y el primero por Sudamericana. El primero fue el 10 de febrero de 2004, ante Cobreloa (2-0).

En la penúltima jornada del grupo, Liga de Quito recibirá a Defensa y Justicia de Argentina, el 18 de mayo, a las 19:30. Mientras que Antofagasta visitará a Atlético Goianiense.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas