Viernes, 29 de marzo de 2024

LigaPro presenta la campaña "Juntos por la paz"

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Oct 2019 - 16:53

LigaPro

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Oct 2019 - 16:53

Los equipos cantarán el himno nacional en la fecha 28 de la LigaPro. - Foto: API

En la fecha 28 del campeonato nacional se realizarán actos especiales en todos los estadios del país. Esto, en relación a las manifestaciones que provocaron violencia en Ecuador en las últimas semanas.

LigaPro estableció una serie de eventos que se implementarán en la jornada de Serie A de este fin de semana y también en la fecha 30 de de la Serie B.

El documento, además, señala: "Nuestra intención es enviar un mensaje global, que el Ecuador siempre ha sido un país de paz y sin divisiones a nivel social".

LigaPro

Actividades

  • En la salida de los equipos a la cancha, un grupo de niños identificados con todas las regiones del país y con globos de color blanco, acompañarán a los jugadores.
  • Cuando los equipos queden formados en cancha, se entonará el himno nacional del Ecuador.
  • Finalizado el himno, los dos capitanes de los equipos se acercarán a leer un mensaje llamando a la paz y unión a los ecuatorianos.

Algo similar a esto:

Además, el comunicado oficial agrega que se invitará "a los medios de comunicación y a los aficionados desde sus redes sociales, a difundir estos pequeños actos que creemos tendrá un significado enorme para todo el país".

También le puede interesar: