Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 22 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Liverpool queda casi fuera de la carrera por la Premier League, con pelea incluida

El Liverpool igualó 2-2 con el West Ham, por Premier League, y salió prácticamente de la carrera por el título. Salah y Klopp protagonizaron una pelea al borde del campo.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, durante el empate 2-2 ante el West Ham, por Premier League, este 27 de abril de 2024.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, durante el empate 2-2 ante el West Ham, por Premier League, este 27 de abril de 2024.

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 abr 2024 - 10:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles pasado en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título de la Premier League con una igualada que tampoco le sirve al West Ham para reactivar sus opciones de lograr una plaza europea.

Sin acierto y una defensa demasiado endeble, el equipo de Jürgen Klopp no parece en disposición de ofrecer a su técnico una despedida acorde con la etapa protagonizada por el entrenador que devolvió a los 'reds' a lo más alto.

¡LA BRONCA DE MO SALAH CON KLOPP! El egipcio estaba listo para entrar cuando West Ham empató y tuvo un cruce con el entrenador en la #PREMIERxESPN.

? Mirá la #Premier en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/1OkuUCLXFS

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 27, 2024

En el estadio de Londres, el Liverpool alcanzó el descanso con un 76 por ciento de posesión, 11 disparos -uno de ellos al poste de Luis Díaz- un penalti no señalado por un milimétrico fuera de juego del propio atacante colombiano y un nuevo marcador adverso.

Con Mo Salah y Darwin Núñez en el banquillo, con Luis Díaz como única amenaza, no encontró la forma el equipo de Klopp de rentabilizar su fútbol. Tras la derrota a mediados de semana ante el Everton, se presentó en Londres como un conjunto descreído, con más voluntad que convencimiento, y completó otra frustrante primera mitad.

Cada uno de los escasos ataques del West Ham le hizo temblar, con Jarrod Bowen como protagonista. El delantero, que regresó al once recuperado de sus problemas de espalda, creó peligro cada vez que tuvo el balón y marcó de cabeza en el minuto 43 para entrar en la historia de los 'hammers'; igualando el tope de 16 goles en Liga de Paolo di Canio (1999-2000), convirtiéndose en el primer jugador desde el mítico Geoff Hurts que anota ante los 'reds' en tres partidos de la misma temporada.

?”THERE’S GOING TO BE FIRE TODAY IF I SPEAK”

Salah after discussion with Klopp during the West Ham match.

Vai pegar fogo se eu falar hoje! Disse Salah na zona mista em Londres após discussão com Klopp pic.twitter.com/oJPhbGm3aL

— Joao Castelo-Branco (@j_castelobranco) April 27, 2024

Con más energía y, sobre todo, mejor suerte, recompuso la figura el Liverpool tras el descanso, favorecido por la actitud de los de David Moyes, que no tuvieron más plan que recogerse sobre su área. Igualó Andy Robertson al comienzo del segundo tiempo, y entre el holandés Gakpo -que disparó-, y los 'hammers' Ogbonna -al que le dio el balón-, Soucek -que no supo despejar sobre la línea- y el meta Areola -que lo introdujo en la portería- propiciaron la remontada en el 65.

Sin embargo, ni con el viento a favor es capaz de cerrar los partidos este Liverpool que se desangra en defensa y que permitió un nuevo gol de cabeza de Mijail Antonio, doce minutos después.

Klopp dio entrada entonces a Salah, con quien discutió en la banda previamente, y Darwin Núñez, pero salvo un disparo de Elliot al larguero en el 89, los 'reds' no encontraron la forma de deshacer un empate que los aleja de forma casi irremediable del título. Que deja al técnico alemán sin un trofeo con el que coronar su estancia en el club que abandonará al final de temporada.

  • #Premier League
  • #Jürgen Klopp
  • #Liverpool
  • #Mohamed Salah

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Deportivo Quito, con la ilusión intacta: va por su mayor logro en la última década

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Fútbol

    Estos son los cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024