Luis Suárez debutó con un doblete y una asistencia en el Atlético Madrid

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2020 - 11:25

Suárez, durante su primer partido con el Atlético Madrid, el 27 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

Luis Suárez debutó con un doblete y una asistencia en el Atlético Madrid

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2020 - 11:32

El delantero uruguayo jugó su primer partido con el Atlético Madrid e hizo dos goles en 20 minutos. El equipo del argentino Diego Simeone goleó en su estadio al Granada (6-1) por la tercera fecha de La Liga de España.

Luis Suárez fue protagonista de una superioridad absoluta de los ‘colchoneros’ sobre Granada. Diego Costa y Joao Félix también fueron determinantes en el ataque.

“Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular. Se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo“, manifestó Suárez a ‘Movistar LaLiga’ al término del partido.

Desde los primeros minutos, los locales impusieron su ritmo y no dejaron tener el balón al rival. En el medio campo lograron una superioridad numérica que les permitió generar mayores ocasiones de gol.

“Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”

Luis Suárez, jugador del Atlético Madrid

A los 70 minutos ingresó Suárez y tuvo un estreno impecable: el primer balón que tocó fue una asistencia para Marcos Llorente y poner el 4-0. Mientras que él mismo anotó el quinto y el sexto.

El delantero, quien firmó un contrato de dos años con el Atlético Madrid, se movió por todo el frente de ataque, arrastró marcas y fue eficaz a la hora de definir.

En la cuarta fecha de la liga de España, Atlético Madrid visitará a Huesca, el 29 de septiembre, a las 12:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas