Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2021 - 16:00

Cristiano Ronaldo le da la victoria al United frente al Atalanta

El equipo inglés ganó por 3-2 al Atalanta en Old Trafford, este miércoles 20 de octubre, por la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo, celebrando su gol con el United ante el Atalanta, en Old Trafford, el 20 de octubre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2021 - 16:00

Cristiano Ronaldo, celebrando su gol con el United ante el Atalanta, en Old Trafford, el 20 de octubre de 2021. - Foto: EFE

El equipo inglés ganó por 3-2 al Atalanta en Old Trafford, este miércoles 20 de octubre, por la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El United comenzó de una manera fatal el partido, fallando tanto en defensa como en ataque. El primer gol del Atalanta llegó al minuto 15 gracias a Mario Pasalic, quien definió en el área chica tras la asistencia de Davide Zapaccosta.

El Atalanta amplió la diferencia en el minuto 28 por medio de un tiro de esquina. Merih Demiral cabeceó en medio de los defensas Harry Maguire y Luke Shaw y puso el 0-2.

Los locales tuvieron una mejor reacción al comienzo del segundo tiempo. Tras un gran pase de Bruno Fernandes, Marcus Rashford definió con calidad y marcó el gol del descuento en el minuto 53.

Los de Manchester siguieron insistiendo y, en el minuto 75, Maguire recibió solo en el área un pase de Bruno Fernandes y puso el empate.

El gol de la victoria llegó en el minuto 81. Luke Shaw mandó un centro al que llegó Cristiano Ronaldo, quien con jerarquía marcó el tercero de los 'Diablos Rojos'.

Con este resultado, el United es primero en el Grupo F con seis unidades, mientras que el Atalanta se ubica en el segundo puesto con cuatro puntos. En la próxima fecha, a disputarse el 2 de noviembre, ambos equipos se volverán a enfrentar, pero esta vez en Bérgamo.

Otros resultados

Grupo E

  • Barcelona 1-0 Dínamo Kiev
  • Benfica 0-4 Bayern Múnich

Grupo F

  • Young Boys 1-4 Villarreal

Grupo G

  • Red Bull Salzburgo 3-1 Wolfsburgo
  • Lille 0-0 Sevilla

Grupo H

  • Chelsea 4-0 Malmo
  • Zenit 0-1 Juventus

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?