Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Oct 2021 - 16:03

Liverpool vence al Atlético de Madrid y es líder del Grupo B de la Champions

El equipo español perdió por 2-3 ante el Liverpool en el partido correspondiente a la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, este martes 19 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Jugadores del Liverpool se abrazan en el partido ante el Atlético Madrid, en Madrid, el 19 de octubre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Oct 2021 - 16:03

Jugadores del Liverpool se abrazan en el partido ante el Atlético Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano, el 19 de octubre de 2021. - Foto: EFE

El equipo español perdió por 2-3 ante el Liverpool en el partido correspondiente a la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, este martes 19 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

El Liverpool comenzó dominando el partido. Un inspirado Mohamed Salah, que viene de una racha goleadora, marcó a los ocho minutos para poner adelante a los locales.

Naby Keita aumentó la diferencia a los 13 minutos, tras un golazo de fuera del área, producto de un mal rechazo por parte de la defensa 'colchonera'.

Cuando el escenario parecía muy complicado para los locales, el Atleti consiguió su primer tanto en el minuto 20. Koke disparó al arco y, en medio de un mar de piernas, Antoine Griezmann logró desviar el balón hacia el interior del arco.

Los dirigidos por Diego 'Cholo' Simeone se animaron más y obtuvieron el empate, por medio de una corrida y gran definición de Griezmann, quien anotó su doblete en el minuto 34.

Sin embargo, el gran partido del Griezmann llegó a su fin tempranamente. En el minuto 52, el francés se fue expulsado por alzar su pierna a la altura de la cabeza de Roberto Firmino. El Atleti se quedó con 10 hombres con más de media hora por jugar.

Ante la expulsión, los locales decidieron replegarse y defender el resultado. Sin embargo, el Liverpool pudo más y consiguió el gol de la victoria en el minuto 78 por medio de un penalti, ejecutado por Salah.

Con este resultado, el Liverpool llega a los nueve puntos y es líder del Grupo B. Por su parte, el Atlético tiene cuatro unidades y es segundo. En la Fecha 4, a disputarse el 3 de noviembre, ambos equipos se volverán a enfrentar, pero esta vez en Anfield, en Inglaterra.

Otros resultados

Grupo A

  • Club Brujas 1-5 Manchester City
  • Paris Saint-Germain 3-2 RB Leipzig

Grupo B

  • Porto 1-0 Milán

Grupo C

  • Besiktas 1-4 Sporting CP
  • Ajax 4-0 Borussia Dortmund

Grupo D

  • Inter Milán 3-1 Sheriff Tiraspol
  • Shakhtar Donestk 0-5 Real Madrid

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?