Ver la final de la Libertadores o Sudamericana cuesta de USD 100 a 650

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Oct 2021 - 13:20

Vista aérea del Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. - Foto: @FemeninoAFA

Ver la final de la Libertadores o Sudamericana cuesta de USD 100 a 650

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Oct 2021 - 14:48

Asistir a las finales de la Copa Libertadores o la Sudamericana, que se disputarán en noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, costará de 100 a 650 dólares, según el comunicado difundido por Conmebol sobre el inicio del registro para adquirir las entradas.

Según la información difundida por Conmebol, en los próximos días se pondrán a la venta “más de 20.000 entradas” para las finales de la Copa Sudamericana, que se disputará el 20 de noviembre, y de la Libertadores, que tendrá lugar el 27.

De acuerdo al organismo sudamericano, el Gobierno uruguayo habilitó “hasta la fecha” el 50% de aforo del mítico escenario montevideano, que está en pleno proceso de remodelación para las finales continentales.

Los dos fondos del estadio, las tribunas Ámsterdam y Colombes, estarán destinadas a los aficionados de los clubes participantes de las finales (Athletico Paranaense, Bragantino, Flamengo y Palmeiras, todos ellos de Brasil).

En el caso de los finalistas de la Sudamericana, los precios para las tribunas destinadas a clubes (Athletico Paranaense y Bragantino) serán de USD 100, mientras que en la Libertadores (Flamengo y Palmeiras) serán de USD 200.

Por otra parte, las tribunas laterales, que serán destinadas al público general, presentan valores superiores, ya que, en el caso de la Sudamericana, van desde USD 150 a USD 400, mientras que en la Libertadores están entre USD 300 y USD 650.

La Conmebol destaca, además, que la recaudación de ambos partidos “será reinvertida en el fútbol del continente”, un 50% corresponde a los clubes y un 50% para cubrir los gastos de organización y operativa del evento.

“Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial con los partidos ya mencionados (…)”, concluye el comunicado.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas