Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 25 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Cabezas: 'Deberíamos tener una intertemporada de cuatro semanas'

El preparador físico de Liga Deportiva Universitaria sugiere que antes de que se reanude el torneo nacional, los equipos deberían tener una intertemporada de "tres o cuatro semanas".

Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga, en conferencia de prensa a través de Zoom, el lunes 6 de abril.

Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga, en conferencia de prensa a través de Zoom, el lunes 6 de abril.

Captura

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

06 abr 2020 - 12:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Marcelo Cabezas está conforme con el trabajo que están cumpliendo en sus casas los jugadores de Liga de Quito. El preparador físico de la 'U' ha implementado un entrenamiento coordinado a través de la aplicación Zoom.

Durante las dos primeras semanas de cuarentena, los jugadores de Liga recibieron trabajos individuales para que cumplan en casa.

Desde la semana pasada, Cabezas aprovechó la tecnología y usó Zoom para reunir a todos los jugadores a la misma hora y mantener reuniones de entrenamiento.

Todos los días, el cuerpo técnico y el plantel se reúnen a las 10:00 para cumplir el plan que el preparador físico ha diseñado para este confinamiento.

Sin embargo, Cabezas asegura que a las cinco semanas "el jugador se empieza a desentrenar". Por eso, considera que para la reanudación de los torneos, los equipos deberían tener "tres o cuatro semanas de intertemporada".

Por el momento, en Liga no consideran que los jugadores puedan asistir al complejo de Pomasqui a realizar entrenamientos, como ya lo están haciendo algunos equipos en Europa.

"Nosotros tenemos otras condiciones. No es comparable. Por ahora, debemos quedarnos en casa y por suerte los jugadores están cumpliendo y están trabajando bien. Lo que esperamos es que volvamos lo mejor posible", declaro el PF en una rueda de prensa virtual.

También le puede interesar: 

Los jugadores de Liga entrenan por la aplicación 'Zoom' con Pablo Repetto

Pablo Repetto contó, en una rueda de prensa virtual, que el plantel de Liga entrena todos los día a la misma hora, con el cuerpo técnico de la 'U'.

  • #Liga de Quito
  • #LigaPro
  • #coronavirus
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    "El corazón me pide una cosa, y el cuerpo otra", dijo Felipe Caicedo sobre una renovación de contrato con Barcelona SC

  • Dep. Cuenca

    Aucas alcanzó un agónico triunfo como visitante ante Deportivo Cuenca en el segundo hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Aucas sobre Deportivo Cuenca

  • Más deportes

    Henry Tonato y Jessica Paguay ganan la PRIMICIAS Trail Race 10K 2025

  • Barcelona SC

    Barcelona SC venció a Libertad y logró su primer triunfo en el hexagonal por el título de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024