Jueves, 28 de marzo de 2024

Marcelo Gallardo pone en duda su continuidad en River después de la Libertadores

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ene 2021 - 18:22

Marcelo Gallardo

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ene 2021 - 18:22

Marcelo Gallardo mira el partido de su equipo, River Plate, ante Palmeiras, en Buenos Aires, el 5 de enero de 2021. - Foto: EFE

El entrenador argentino más exitoso de los últimos años al frente de River Plate, Marcelo Gallardo, puso en duda el lunes su continuidad en el cargo, una vez finalizada la participación de su equipo en la presente Copa Libertadores.

"Cuando termine mi participación en esta Copa Libertadores, haremos el análisis con mayor detenimiento y qué me da razones para seguir o para no seguir", dijo Gallardo desde el Complejo del club, en Ezeiza, Buenos Aires.

"Cuando termine este mes hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos. Habrá que esperar un tiempo", agregó el entrenador, cuyo contrato termina a finales de este año.

River enfrentará el martes como visitante a Palmeiras de Brasil, en la revancha de las semifinales de la Libertadores, después de la goleada 3-0 sufrida en la ida en Argentina.

Marcelo Gallardo, de 44 años, es el técnico más ganador de la historia de River con 11 títulos, entre los cuales se destacan las Libertadores de 2015 y 2018 y la Copa Sudamericana 2014, y a la vez es uno de los grandes ídolos de los aficionados del club argentino.

"Hace seis años y pico que estoy acá y he sabido convivir con situaciones favorables y desfavorables. Esta situación no es crítica. Es un partido de fútbol que jugamos mal y perdimos", indicó el técnico sobre la revancha ante Palmeiras.

"Dependerá de nosotros tener la capacidad de sobreponernos a estas frustraciones que tuvimos y afrontar el partido como una final que no te permite error", apuntó Gallardo.

También le puede interesar: