Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Domingo, 14 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Michael Bermúdez, el capitán que acerca a Ecuador a octavos de final

El delantero brilló en el partido de la Tri ante Marruecos y anotó un doblete que acerca a la selección ecuatoriana a la siguiente fase del Mundial Sub 17.

Michael Bermúdez fue elegido como el mejor jugador del partido ante Marruecos, en el Mundial Sub 17, el 13 de noviembre de 2023.

Michael Bermúdez fue elegido como el mejor jugador del partido ante Marruecos, en el Mundial Sub 17, el 13 de noviembre de 2023.

FEF

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

13 nov 2023 - 07:33

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Por fin apareció el capitán de la Selección. En el primer partido, ante Indonesia, Michael Bermúdez no pudo destacarse, fue impreciso y falló ocasiones claras.

Pero el panorama cambió completamente ante Marruecos. El futbolista de Liga de Quito se pegó un partidazo y fue el líder que la Tri necesitaba luego del decepcionante empate en el debut.

Bermúdez anotó los dos goles del partido, pero además fue el jugador con más rivales dribleados (cinco), más duelos ganados (nueve) y más remates (cinco, dos al arco).

También fue el segundo futbolista con mayor efectividad en pases (90%) y pases en el campo rival (24).

El delantero, además, se convierte en el segundo ecuatoriano en marcar dos goles en un mismo partido del Mundial Sub 17, luego de Jhon Pereira en 2015, según datos de WinStats.

"La verdad es que se me abrió el arco y pude marcar estos dos tantos que son importantes para el grupo y para mí en lo personal", dijo el capitán en un video de Havoline Deportivo.

Bermúdez afirmó que no tuvo dudas al momento de patear el penal que abrió el marcador para la Tri. "Yo dije, en mi mente, esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar, voy con todo".

Con esta victoria ante Marruecos, Ecuador es el líder del Grupo A con cuatro puntos y está a un paso de clasificar a octavos de final.

Su próximo partido, el último de la fase de grupos, será el jueves 16 de noviembre a las 07:00 (hora de Ecuador) ante Panamá.

  • #Selección ecuatoriana
  • #Mundial Sub 17
  • #selección ecuatoriana Sub 17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • Más deportes

    ¡Gigante triunfo! Ecuador gana a Bosnia y Herzegovina y avanza a los 'Qualifiers' de la Copa Davis

  • Técnico Universitario

    Gran triunfo del Deportivo Cuenca en Ambato y el equipo 'morlaco' se ilusiona con llegar al primer hexagonal

  • Ciclismo

    Vingegaard gana la Vuelta a España tras una última etapa suspendida por las protestas en favor de Palestina

  • Dónde ver

    Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 28 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024