Movistar anuncia la tercera temporada de ‘El día menos pensado’

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ene 2022 - 15:02

Miguel Ángel López, durante la Etapa 20 de la Vuelta a España, el 4 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Movistar anuncia la tercera temporada de ‘El día menos pensado’

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ene 2022 - 15:08

Este jueves 20 de enero, el Movistar Team reveló que estrenará una nueva temporada de la serie documental que relata las participaciones del equipo español en las tres grandes vueltas ciclismo de 2021.

Desde 2019, cuando el carchense Richard Carapaz ganó el Giro de Italia, el equipo Movistar exhibe la intimidad del día a día de su equipo de ciclismo en la serie ‘El día menos pensado’, que se puede ver a través de Netflix.

En la primera temporada, Carapaz fue el gran protagonista, ya que se quedó con el título del Giro, la que ha sido la principal victoria de la escuadra telefónica en los últimos años.

Para la segunda temporada, Carapaz volvió a tomar un rol importante, ya que los corredores Enric Mas y Marc Soler (del Movistar) le ayudaron a Primoz Roglic a ganar la Vuelta a España, lo que se tomó como una venganza contra el ecuatoriano.

Y aunque parecía que no se haría, Movistar anunció este jueves 20 de enero una tercera temporada. El conjunto español no dio más detalles acerca de la fecha de estreno, plataforma, ni el número de capítulos. De todas formas, todo apunta a que sería en mayo, al igual que la segunda temporada.

La atención en la tercera temporada estará centrada, sobre todo, en el retiro de Miguel Ángel López en la Etapa 20 de la Vuelta a España.

‘Superman’ López se quedó sin opciones de subirse al podio de la competencia, después de quedarse rezagado a 50 kilómetros de meta. Por eso abandonó la prueba.

En caso de mantenerse la tendencia de ‘El día menos pensado’, los capítulos durarían entre 25 y 30 minutos y no superarían los ocho episodios.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas