Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2021 - 17:05

Neisi Dajomes recibe premios por su medalla de oro en Tokio

La campeona olímpica recibió reconocimientos por su destacada participación en Tokio 2021. Dajomes obtuvo una casa, un carro y una beca universitaria.

Neisi Dajomes, recibiendo su carro nuevo el 6 de agosto de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2021 - 17:05

Neisi Dajomes, recibiendo su carro nuevo en Quito, el 6 de agosto de 2021. - Foto: Cortesía

La campeona olímpica recibió reconocimientos por su destacada participación en Tokio 2021. Dajomes obtuvo una casa, un carro y una beca universitaria.

Ni bien arribó al país el miércoles 4 de agosto, Neisi Dajomes comenzó a recibir regalos por su medalla de oro, conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El primer presente fue una casa nueva, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (Cacpe).

Posteriormente, la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) se unió a los reconocimientos y le entregó una beca completa de estudios a Dajomes, y también a Tamara Salazar y a Angie Palacios.

Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios recibieron becas por la USFQ.

Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios recibieron becas por la USFQ. Cortesía

Durante el evento de bienvenida, realizado en el Estadio Olímpico Atahualpa, la pesista también recibió electrodomésticos para su nuevo hogar.

Su último regaló llegó el viernes 6 de julio, por parte de Impoventura (representante de Volkswagen) y del Comité Empresarial Ecuatoriano. Dajomes recibió un auto, que fue además decorado con una pañoleta, tal como la que usó el día que ganó la medalla.

"Regresar al país y encontrarme con todas estas sorpresas me llena de emoción y energía positiva para seguir adelante. Es muy bueno saber que el sacrificio que hace un deportista para llegar a la cima está siendo recompensado, eso me motiva a seguir luchando y dándolo todo para traer más triunfos al país”, dijo Dajomes al recibir el carro.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?