Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La NFL busca patrocinador para el show de medio tiempo del Super Bowl

La Liga de Fútbol Americano (NFL) busca empresas que estén dispuestas a desembolsar hasta USD 50 millones por el espacio publicitario en el show de medio tiempo del Super Bowl a raíz de la finalización del contrato con la multinacional Pepsi.

Los jugadores de Los Angeles Rams se paran y escuchan "Lift Every Voice and Sing" durante las ceremonias previas al juego antes del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.

Los jugadores de Los Angeles Rams se paran y escuchan "Lift Every Voice and Sing" durante las ceremonias previas al juego antes del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 feb 2022 - 17:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La marca de refrescos era la propietaria principal de los derechos de comercialización del espectáculo del Super Bowl desde 2012, pero su contrato venció este año.

La vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, anunció que ya entablaron conversaciones con los directivos de varios aspirantes a patrocinador principal.

"Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades", dijo la ejecutiva.

Sports Business Journal calcula que los derechos del espectáculo de medio tiempo a partir del Super Bowl LVII, previsto para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale (Arizona), cuesten entre USD 40 y 50 millones por año.

La finalización del contrato de Pepsi no significa que también vaya a salir de la cartera de patrocinadores de la liga, sino que junto con Frito-Lay y Gatorade renovarán, pero sin su compromiso de patrocinio principal. Antes de Pepsi, Bridgestone era el patrocinador del programa y pagaba por año hasta USD 10 millones.

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de dos mil 300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Pepsi comenzó su relación con la NFL en 2002, año en que se quedó con la cuota que tenía su rival Coca-Cola, que fue el refresco oficial de la NFL por casi dos décadas.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el que los Rams vencieron a los Bengals por 23-20, incluyó a estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige.

El partido por el campeonato de la NFL en este 2022 fue visto por 103.4 millones de personas, 7% más respecto al del año pasado.

También le puede interesar:

Los Rams conquistan el segundo Super Bowl de su historia

Los Angeles Rams conquistaron el segundo campeonato de la NFL de su historia, al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

  • #NFL
  • #Super Bowl
  • #Show de medio tiempo
  • #Pepsi

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Lionel Messi, en la prelista de la selección de Argentina para enfrentar a Ecuador en el estadio Banco Pichincha

  • Fútbol

    Así reaccionó el ecuatoriano Pervis Estupiñán tras su debut oficial con la camiseta del AC Milan

  • Barcelona SC

    ¿Por qué el DT Ismael Rescalvo pidió disculpas a la hinchada de Barcelona SC?

  • Fútbol

    Repatriar estrellas cerca del retiro, ¿una buena o mala idea para los clubes ecuatorianos?

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024