Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Feb 2022 - 22:13

Los Rams conquistan el segundo Super Bowl de su historia

Los Angeles Rams conquistaron el segundo campeonato de la NFL de su historia, al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Super Bowl Los Angeles Rams at Cincinnati Bengals

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Feb 2022 - 22:13

El jugador de Los Angeles Rams, Cam Akers, evade un tacle del elemento del Cincinnati Bengals, B.J. Hill, durante el Super Bowl 2022, el 13 de febrero, en California. - Foto: EFE

Los Angeles Rams conquistaron el segundo campeonato de la NFL de su historia, al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

El pasador de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

Dr. Dre y Snoop Dogg llevaron el orgullo del rap al show del Super Bowl

El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

El rap había tenido apariciones puntuales en el Super Bowl con mayor o menor protagonismo.

Pero esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo más allá del partido.

La elección del rap, una de las grandes expresiones culturales de la población negra en Estados Unidos, ya había resultado muy significativa de antemano, puesto que la NFL ha afrontado acusaciones de racismo muy graves en los últimos años, con casos tan mediáticos como los de Colin Kaepernick o Brian Flores.

De ahí que hubiera mucha expectación por ver cómo aterrizaba el rap en el Super Bowl con dos leyendas del rap de la costa oeste: Dr. Dre y Snoop Dog.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?