Orense cae ante Newell’s y queda eliminado de la Libertadores Sub 20

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Feb 2022 - 16:55

Los jugadores de Orense intentan bloquear un remate de un futbolista argentino, en el estadio Atahualpa, el 13 de febrero de 2022. - Foto: Conmebol

Orense cae ante Newell’s y queda eliminado de la Libertadores Sub 20

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Feb 2022 - 16:55

Orense perdió 1-3 ante Newell’s Old Boys de Argentina, en el último partido del grupo C de la Copa Libertadores Sub 20, con lo cual finalizó su participación en el torneo continental.

Orense dependía de sí mismo para acceder a la siguiente fase. Solo con un empate aseguraba el liderato del grupo. Pero los argentinos dieron pelea y se llevaron un triunfo clave.

Con este resultado, Newell’s sumó seis puntos más dos goles de diferencia; Orense se quedó con seis y cero, mientras que Guaraní tiene tres unidades (cero), pero con un partido menos.

En caso de que Guaraní no sume ante Universidad de Concepción, Newell’s clasificará a semifinales y se enfrentará a Independiente del Valle, que terminó como líder de su zona.

Pero, si es que Guaraní gana por más de tres goles, desplazará al equipo argentino, se quedará con el grupo y accederá a la fase final.

Las semifinales de la Libertadores Sub 20 se jugarán el jueves 17 de febrero, desde las 15:00, en el Estadio Banco Guayaquil de Sangolquí.

Además, la final se llevará a cabo el domingo 20 de febrero. Los partidos serán transmitidos en vivo, a través de las cuentas de Facebook, YouTube, TikTok y Twitch de la Conmebol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas