Once jugadores del Ajax dan positivo por coronavirus

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Nov 2020 - 17:48

Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, durante la conferencia de prensa antes del partido de Champions League. - Foto: EFE

Once jugadores del Ajax dan positivo por coronavirus

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Nov 2020 - 17:48

Once jugadores del primer equipo del Ajax y del Ajax B han dado positivo por Covid-19 y el entrenador Erik ten Hag solo contará con 17 futbolistas para el encuentro de Champions League de este martes 2 de noviembre contra el Midtjylland de Dinamarca.

El Ajax no ha hecho público qué jugadores están contagiados, pero en la lista de convocados que viajaron a Dinamarca no están titulares habituales como el delantero Dusan Tadic, los centrocampistas Ryan Gravenberch y Davy Klaassen o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg.

El único guardameta convocado es Kjell Scherpen, que juega habitualmente en la segunda división con el Ajax B y debutará en el primer equipo este martes.

En la lista de jugadores que viajan a Dinamarca sí están los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, así como el mexicano Edson Álvarez.

El club volverá a hacer test a los jugadores que son baja y, si dan negativo, podría convocarlos a última hora para el encuentro de Dinamarca.

El Ajax va tercero en el grupo D de la Champions con un solo punto y un mal resultado ante el Midtjylland, colista del grupo tras dos derrotas consecutivas, le complicaría la clasificación para octavos de final.

El Liverpool y el Atalanta, que encabezan el grupo con seis y cuatro puntos, respectivamente, se enfrentan este martes en el campo del equipo italiano.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas