Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Domingo, 7 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Paolo Guerrero fue recibido por hinchas de Liga… ¡y del Quito!

El delantero peruano llegó a Quito la noche del jueves 20 de julio, para integrarse a Liga Deportiva Universitaria. En el aeropuerto Mariscal Sucre se encontró con hinchas de la 'U', pero también del Deportivo Quito.

Paolo Guerrero llegó a Quito el jueves 20 de julio de 2023, para integrarse a Liga Deportiva Universitaria.

Paolo Guerrero llegó a Quito el jueves 20 de julio de 2023, para integrarse a Liga Deportiva Universitaria.

LDU

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 jul 2023 - 09:33

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Paolo Guerrero viajó desde Río de Janeiro, con escala en Bogotá y llegó a Quito la noche del jueves 20 de julio "Estoy muy cansado, muerto", fueron las primeras palabras del delantero peruano.

Sin embargo, el nuevo jugador de Liga vivió un momento incómodo en el aeropuerto Mariscal Sucre. Guerrero fue recibido por Santiago Jácome, gerente deportivo de la 'U' y por algunos hinchas que se tomaron fotos y recibieron autógrafos.

  • Fecha y hora de la presentación de Paolo Guerrero en Liga

Pero a la misma hora, también aterrizó en la capital el argentino Carlos Martín Luque, nuevo refuerzo de Deportivo Quito, que fue esperado por hinchas del equipo de la Plaza del Teatro.

Justo cuando a Guerrero le preguntaron por el recibimiento de la hinchada, él dice que ya le habían contado que lo iban a esperar. Pero de fondo se escuchan los hinchas del Deportivo Quito.

El delantero peruano se trasladó al hotel para descansar y este viernes 21 de julio será presentado a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la mañana tiene previsto realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato, hasta final de temporada.

Mientras que Carlos Luque, que jugó en Colón de Santa Fe, Inter de Porto Alegre, Peñarol y otros clubes, llega a Deportivo Quito para intentar pelear el ascenso de la Segunda categoría a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

  • #Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
  • #Liga de Quito
  • #Paolo Guerrero

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Óscar Zambrano es el nuevo jugador del NK Maribor de Eslovenia

  • Dónde ver

    Chile vs. Uruguay: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 18 de las Eliminatorias sudamericanas?

  • Fútbol

    PSG pide cambios a la federación francesa tras las lesiones de Dembélé y Doué con la selección

  • La Tri

    Sebastián Beccacece responde a Jefferson Montero tras dar la idea de un nuevo entrenador para Ecuador

  • Dónde ver

    Ecuador vs. Argentina: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 18 de las Eliminatorias sudamericanas?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024