Jueves, 28 de marzo de 2024

Así se podrán ver los partidos del Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2023 - 11:49

Los partidos que dispute el delantero portugués en Arabia Saudita serán transmitidos en Ecuador a través de la señal de DirecTV.

Cristiano Ronaldo reacciona durante el partido de la Saudi Pro League entre Al-Nassr y Al Ettifaq en Riad, Arabia Saudita, el 22 de enero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2023 - 11:49

Cristiano Ronaldo reacciona durante el partido de la Saudi Pro League entre Al-Nassr y Al Ettifaq en Riad, Arabia Saudita, el 22 de enero de 2023. - Foto: EFE

Los partidos que dispute el delantero portugués en Arabia Saudita serán transmitidos en Ecuador a través de la señal de DirecTV.

El fichaje, el debut y la participación del 'Bicho' en la Saudi Pro League ha revolucionado el mundo del fútbol. Los partidos de Cristiano Ronaldo se podrán ver en DirecTV Sports.

Este martes 24 de enero se confirmó que la empresa estadounidense será la encargada de transmitir dos partidos por fecha del torneo de Arabia Saudita. Uno de ellos será del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

"DSports transmitirá en exclusiva todos los encuentros que disputará el conjunto del portugués, David Opina y Gonzalo 'Pity' Martinez. El contenido estará disponible en la plataforma de streaming DGO", afirmó la compañía en un comunicado.

Además, DirecTV Sports incluirá la Supercopa Saudí, en donde el jueves 26 de enero se disputarán las semifinales entre el Al-Fayha y Al-Hilal (10:00) y el Al-Ittihad vs. Al-Nassr (13:00), de CR7 y el domingo 29, a las (12:00) se jugará la final.

Cristiano Ronaldo fue fichado por el Al-Nassr el 30 de diciembre. Su presentación oficial se llevó a cabo el 3 de enero en Riad. Mientras que su debut fue el pasado 22 de enero ante 25.000 fanáticos locales.

Su primer partido fue un éxito total. Tanto para el número 7 que lució la banda de capitán como para el equipo que venció 1-0 al Al-Ettifaq y para los hinchas que lo vieron jugar.

Ahora, los seguidores de Cristiano Ronaldo podrán verlo en directo por DirecTV Sports.

También le puede interesar: