Pedro Pablo Perlaza se une a Independiente del Valle por tres años

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2022 - 11:13

Pedro Pablo Perlaza salta al campo del estadio Rodrigo Paz Delgado, en un partido ante Aucas, el 16 de mayo de 2021. - Foto: API

Pedro Pablo Perlaza se une a Independiente del Valle por tres años

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2022 - 11:19

Pedro Pablo Perlaza se convierte en el cuarto refuerzo de Independiente para la presente temporada. El lateral ecuatoriano llega procedente de Liga de Quito, en donde estuvo vinculado desde 2020.

Perlaza se despidió el miércoles 5 de enero de Liga, a través de una carta. “Tengo nuevos retos personales y profesionales que me han motivado a seguir adelante (…)”, dijo el futbolista.

“Gracias a todos: a la hinchada, mis compañeros, personal administrativo y dirigentes, en especial a Esteban (Paz), me voy muy agradecido por su apoyo y respaldo (…)”, agregó.

Y el jueves 6 de enero fue presentado de manera oficial en IDV, a través de un video en redes sociales.

El esmeraldeño de 30 años vestirá su decimosegunda camiseta en el fútbol ecuatoriano, después de su paso por clubes como Delfín, Liga de Portoviejo, Macará y Quevedo.

La llegada de Perlaza a Independiente del Valle se da ante la inminente salida de José Hurtado, quien juega en su misma posición, a Bragantino de Brasil.

Además de Perlaza, IDV fichó a William Vargas, Danny Cabezas y Jaime Ayoví y renovó a Jonatan Bauman, Junior Sornoza y Cristian Pellerano.

El vigente campeón de la LigaPro arrancará la pretemporada el lunes 10 de enero, en el Complejo Deportivo de Chillo Jijón.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas