Pervis Estupiñán fue titular en empate de Osasuna ante Sevilla

Jugada

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

8 Dic - 20:14

Pervis Estupiñan se afianza como titular en la Liga Española, ha jugado 16 partidos con Osasuna en esta temporada. - Foto: EFE

Pervis Estupiñán fue titular en empate de Osasuna ante Sevilla

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

8 Dic - 20:14

El cuadro del ecuatoriano rescató un punto ante el tercero de la Liga Española al empatar por 1-1 en la fecha 16 del torneo en el que el ecuatoriano se afianza como titular.

Osasuna, con Pervis Estupiñán como titular, recibía en el estadio El Sadar al Sevilla y tenía como objetivo sumar ante uno de los mejores equipos de la Liga. El encuentro no empezó de buena manera para los locales pues los sevillanos se pusieron en ventaja a los 11 minutos.

El delantero Munir El Haddadi recibió un pase a profundidad y aunque Pervis Estupiñán lo alcanzó, el ecuatoriano no pudo evitar el disparo que ingresó por el costado derecho del arco de Juan Pérez.

Cuando se jugaba un minuto de adición en la primera mitad, Chimy Ávila desbordó por la derecha y con remate cruzado superó al portero Tomas Vaclik para anotar el empate.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo. Rubén García estrelló un remate en el poste para Osasuna. Mientras que, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo lo mismo para el Sevilla.

Los números de Estupiñán

Pervis Estupiñán jugó los 16 partidos de la temporada como titular de los ‘rojillos’, en ninguno salió al cambio, por lo que suma 144 minutos en una de las principales ligas del mundo. Además, el lateral anotó un gol y realizó tres asistencias.

Con el empate, Osasuna sumó 23 puntos para ubicarse en el puesto 10 de la Liga Española, a tres de posiciones para ligas internacionales. En la siguiente fecha deberá visitar al Atlético de Madrid, el partido se realizará el sábado 12 de diciembre desde las 15:00, hora de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas