Pervis Estupiñán no seguirá en el Osasuna la próxima temporada

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Jul 2020 - 14:54

Pervis Estupiñán defiende la pelota ante Lionel Messi, en el partido del Osasuna ante el FC Barcelona, el 16 de julio de 2020. - Foto: Reuters

Pervis Estupiñán no seguirá en el Osasuna la próxima temporada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Jul 2020 - 14:54

El lateral izquierdo terminó una gran temporada en el C.A. Osasuna, pero no seguirá en el equipo de Pamplona, donde se encontraba cedido. Los derechos del jugador pertenecen al watford.

Pervis Estupiñán jugó su cuarta temporada en el fútbol español. El lateral zurdo nacido en Esmeraldas ha defendido las camisetas del Granada B, Almería, Mallorca y Osasuna.

En este último equipo cumplió una muy buena temporada, con la suspensión por el coronavirus de por medio. El ecuatoriano disputó 36 partidos, marcó un gol, dio cinco asistencias y su aporte fue muy valioso para que el Osasuna termine en décima posición en la Liga española.

“Esta temporada hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril izquierdo. Y también de un chaval que se ha ganado a pulso el cariño del vestuario. ¡Mucha suerte, guachín! ¡Osasuna es tu casa!”, escribió el equipo para despedir al jugador.

Los derechos deportivos de Pervis Estupiñán pertenecen al Watford de la Premier League de Inglaterra, equipo al que tendrá que regresar, mientras se define su futuro.

En las últimas semanas, el ecuatoriano ha recibido propuestas de varios equipos de Inglaterra, Francia y España, pero hasta el momento no se conoce de manera oficial el futuro del jugador.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas