Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2020 - 8:28

Pervis Estupiñán podría regresar al Osasuna por la venta de un jugador

Pervis Estupiñán

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2020 - 8:28

Estupiñán (d), conduce el balón frente al jugador del Valencia Esquerdo (i), durante un partido el 26 de junio de 2020. - Foto: EFE

La venta de Luis Perea al Leganés por 3.000.000 euros (unos USD 3,5 millones), más el 15% de la plusvalía en una futura venta a otro club, podría servir para acercar al lateral ecuatoriano al club español, donde jugó la temporada pasada.

Estupiñán, que fue una de las revelaciones de la Liga, se ha reincorporado al Watford inglés, dueño de sus derechos deportivos. Esto, a la espera de que se decida su futuro, mientras pasa la cuarentena a la que obliga el gobierno británico a los que llegan al país desde España, por causa de la pandemia de coronavirus.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, continúa con su búsqueda de un lateral izquierdo y el ecuatoriano parece que podría estar más cerca de volver a vestir de rojo de lo que se pensaba hace unas semanas.

Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, también está interesado en contar con Estupiñán para la temporada 2020/21. El equipo catalán, que busca una renovación en el plantel, tiene el objetivo de hacer cinco contrataciones.

El mercado de pases en España cierra el próximo lunes 5 de octubre. Este se amplió debido a la pandemia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?