Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Domingo, 7 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Policía registra la sede del Comité Organizador de París 2024

La sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 anunció este martes 20 de junio que es objeto de un registro policial dentro de una investigación de la que no hay por ahora más detalles.

La sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos París 2024, el martes 20 de junio de 2023.

La sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos París 2024, el martes 20 de junio de 2023.

AFP

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 jun 2023 - 10:01

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Un registro se realizó en la sede del Comité Organizador. París 2024 colabora plenamente con los investigadores", señaló el Comité en un comunicado. Añadió que, a su conocimiento, no es objeto de ninguna investigación judicial en su contra.

El registro fue realizado por personal de la Oficina Central de la Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales (OCLCIFF) y la brigada financiera de la Policía Judicial de París, precisó el Dirario L'Equipe.

Varios registros se hicieron en sitios de los Juegos Olímpicos de París-2024, incluida la sede del comité de organización (COJO) y la sociedad de entrega de obras olímpicas (Solideo), indicó la Fiscalía nacional financiera (PNF).

El registro se conoce el mismo día en el que la emisora pública France Info informó de que varias grandes constructoras que realizan obras para los Juegos han sido demandadas por trabajadores sin papeles, que les acusan de trabajar sin contrato y sin respetar los horarios laborales, entre otras presuntas irregularidades.

Además, estos registros son hechos por la OCLCIFF (Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales) y la BRDE (Brigada Financiera de la Policía Judicial Parisina).

En abril de 2021, dos informes de la Agencia Francesa Anticorrupción (AFA) sobre la organización de los Juegos, señaló "riesgos de faltas a la probidad" y "conflictos de intereses", dañando la imagen de unos Juegos Olímpicos "ejemplares" queridos por el patrón del Comité de Organización, Tony Estanguet.

También le puede interesar:

Neisi Dajomes: "Pelearé hasta el último para clasificarme a París"

Neisi Dajomes viene de obtener buenos resultados en el Grand Prix de Cuba y espera seguir mejorando para clasificarse a los Juegos Olímpicos.

  • #Paris
  • #Juegos Olímpicos
  • #París 2024
  • #Juegos Olímpicos París 2024

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    ¿Sebastián Beccacece es el director técnico que más jugadores ha hecho debutar en la Selección en los últimos 15 años?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    ¿Cómo se definirá el repechaje de las Eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Bolivia?

  • La Tri

    Hernán Galíndez previo al partido ante Argentina por Eliminatorias: "Somos una selección muy difícil a vencer"

  • Emelec

    Jorge Guzmán, presidente de Emelec, califica como "grosería" la no convocatoria de Pedro Ortíz

  • Guayaquil

    Rutas alternas de buses y vías cerradas: Este es el operativo de la ATM para el partido de Ecuador contra Argentina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024