La entrada general para ver a Ecuador en Eliminatorias cuesta USD 45

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Ago 2021 - 17:58

Los jugadores de Ecuador celebran un gol ante Uruguay en el estadio Rodrigo Paz, por las Eliminatorias al Mundial de Catar, en el partido jugado el 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE

La entrada general para ver a Ecuador en Eliminatorias cuesta USD 45

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Ago 2021 - 18:12

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que las entradas se venderán desde el lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre, de manera digital. Ecuador recibirá a Paraguay el jueves 2 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La general para ver a Ecuador ante Paraguay costará USD 45; tribuna, propietario de suite y propietario de palco USD 100 y palco USD 200. Unas 12.154 personas podrán asistir al escenario deportivo (el 30% del aforo total).

Los boletos se podrán adquirir a través de la página oficial de la Federación. Los aficionados tendrán que presentar el carnet de vacunación (hasta el 18 de agosto) o una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes del partido.

Dentro de los protocolos que presentó la FEF para los partidos de Ecuador, ante el Comité de Operaciones de Emergencia, están:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todas las localidades.
  • Horario diferenciado de ingreso y salida para cada localidad.
  • El uso de baños estará habilitado únicamente durante el desarrollo del partido.

En la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar de septiembre, Ecuador también enfrentará a Chile como local (5 de septiembre) y a Uruguay, en Montevideo (9 de septiembre).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas