Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 10 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Red Bull, por un doble podio en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

Max Verstappen y su escudería regresan más líderes al circuito de Spielberg, que este fin de semana albergará la novena carrera del Mundial de Fórmula 1, en Austria; donde Mercedes, la gran dominadora de los pasados años, debe buscar irremediablemente un contraataque.

El piloto Max Verstappen de Red Bull Racing celebra con su victoria con el el trofeo del Gran Premio de Estiria en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, el 27 de junio de 2021.

El piloto Max Verstappen de Red Bull Racing celebra con su victoria con el el trofeo del Gran Premio de Estiria en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, el 27 de junio de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

02 jul 2021 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El piloto neerlandés de Red Bull firmó el domingo 27 de junio su cuarta victoria del año, elevando a 18 los puntos de ventaja (156-138) que le lleva a Lewis Hamilton, líder de Mercedes.

El equipo de las 'flechas plateadas' nunca había dejado de ganar ambos títulos durante los pasados siete años y ahora escolta también a Red Bull en el Mundial de constructores, en el que se encuentra a 40 puntos (252-212) en la categoría reina.

La victoria del neerlandés en la pista de Spielberg -donde su compañero mexicano Sergio Pérez, tercero en el Mundial (96 puntos), fue cuarto- supuso el cuarto triunfo seguido de Red Bull, algo que no sucedía desde 2013, último año del cuatrienio glorioso que encabezó el alemán Sebastian Vettel.

Estas dos circunstancias influyeron el pasado domingo en el Red Bull Ring, por lo que Mercedes necesita una rápida reacción en Spielberg si no quieren que el Mundial se les empiece a poner cuesta arriba. "Sabíamos que en algún momento la cosa se podría complicar. Pero no arrojamos la toalla", advirtió el austriaco Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes.

Hamilton aspira a capturar un inédito octavo título con el que desempatar el récord histórico que le une desde el año pasado al alemán Michael Schumacher.

El Red Bull Ring es una pista de 4.318 metros en la que, al igual que el año pasado, se corren dos pruebas en el circuito. Con características casi idénticas al Gran Premio de Estiria, ya que se volverán a dar 71 vueltas a la pista, para completar 306,5 kilómetros; pero con neumáticos de una gama de compuestos más blanda.

A partir de este viernes 2 de julio, cuando arranquen los entrenamientos libres, se rodará con los compuestos C3 (duro, reconocible por la raya blanca), C4 (medio, raya amarilla) y C5 (blando, roja).

Sergio 'Checo' Pérez, que tiene más que ganada ya una renovación que podría anunciarse en las próximas semanas, buscará el podio en su Gran Premio número 200.

Al ganar en Baku igualó los dos triunfos que logró para México el mítico Pedro Rodríguez, que, antes de morir accidentado en 1971 -en las 200 millas de Norisring, en Nüremberg (Alemania)- había ganado los Grandes Premios de Sudáfrica, en 1967; y de Bélgica, tres años después. Y en Paul Ricard acompañó en el podio a Verstappen, al acabar tercero.

El pasado domingo, al mexicano le arruinaron la posibilidad de subir al podio en una mala parada en boxes; aunque al final de la prueba se quedó a muy poco de alcanzar a Bottas. Esta vez, no renunciará a un puesto de honor. 'Checo' apunta, en casa de su escudería, a su decimotercer podio en F1.

También le puede interesar:

El neerlandés Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Estiria

El piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull obtuvo el primer puesto en el Gran Premio de Estiria, en Austria, el domingo 27 de junio.

  • #Fórmula 1
  • #Max Verstappen
  • #Lewis Hamilton
  • #Red Bull
  • #F1
  • #Mercedes
  • #Checo Pérez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo, jugador de la Sub 20 de Ecuador, renovó con el Racing de España hasta 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024