El neerlandés Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Estiria

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2021 - 9:36

Max Verstappen en el carro de Red Bull, durante el Gran Premio de Estiria, en Austria, el 27 de junio de 2021. - Foto: @redbullracing

El neerlandés Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Estiria

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2021 - 9:36

El piloto de la escudería Red Bull obtuvo el primer puesto en el Gran Premio de Estiria, en Austria, el domingo 27 de junio. Con este resultado, aumenta su diferencia a 18 puntos con respecto a Lewis Hamilton en su búsqueda por el campeonato mundial.

Max Verstappen se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Estiria en el circuito Red Bull Ring, en Austria, el domingo 27 de junio. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes, completaron el podio.

El piloto de Red Bull dominó la carrera de principio a fin, manteniendo constantemente la distancia con respecto a su máximo rival por la pelea del campeonato mundial, Lewis Hamilton.

La victoria permitió a Verstappen aumentar su diferencia con respecto a Hamilton en la clasificación general. El neerlandés llegó a las 156 unidades, 18 puntos más que el británico. Además, la escudería de Red Bull se mantiene en la cima de la clasificación de constructores.

Pierre Gasly, de Alpha Tauri y George Russel, de Williams, fueron los pilotos que no culminaron la carrera.

Hamilton realizó la vuelta más rápida y obtuvo un punto extra. Charles LeClerc, de Ferrari, fue escogido como el piloto del día.

La Fórmula Uno continuará la próxima semana, del 2 al 4 de julio, con el Gran Premio de Austria, en el mismo circuito, el Red Bull Ring.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas