Juan Manuel Correa llega noveno en la tercera carrera en Francia

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Jun 2021 - 8:16

Juan Manuel Correa, durante la tercera carrera en el Gran Premio de Francia de Fórmula 3, el domingo 20 de junio de 2021. - Foto: Cortesía

Juan Manuel Correa llega noveno en la tercera carrera en Francia

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Jun 2021 - 8:16

El piloto de 21 años mantuvo la misma posición desde la largada hasta el final del evento de Fórmula 3, disputado en el circuito Paul Ricard con la presencia de 15.000 personas. Correa sumó dos puntos más y hasta el momento acumula ocho en la clasificación general.

Juan Manuel Correa cruzó la línea de meta a seis décimas de su compañero del ARG GP, Alexander Smolyar, quien terminó en el octavo lugar.

Frederik Vesti, el otro integrante del equipo, culminó séptimo. Fue una buen fin de semana para el equipo francés, en donde Smolyar ganó la primera carrera del sábado 19.

La lluvia fue protagonista durante la carrera. En la salida, Juan Manuel Correa procuró defender su posición y consolidarse en el noveno lugar. El corredor también se cuidó de ataques de los pilotos que venían detrás.

“La carrera fue bastante difícil por la lluvia, con muy poca visibilidad al comienzo y unas condiciones fáciles para cometer errores. Tuve que cuidarme mucho, pero en general contento”, declaró el deportista al completar su segundo fin de semana en la categoría.

El gran ganador de la tercera carrera en el GP de Francia fue Jack Doohan, del Trident. Mientras que Dennis Hauger (Prema Racing) y Caio Collet (MP Motorsport) completaron el podio.

La próxima cita de la Fórmula 3 se llevará a cabo en Spielberg (Austria), del 1 al 3 de julio de 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas