Juan Manuel Correa termina sexto y suma cinco puntos en Le Castellet

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jun 2021 - 8:03

Juan Manuel Correa, durante las prácticas oficiales de Fórmula 3 en Jerez, el 13 de mayo de 2021. - Foto: Tomado de @JMCorrea__

Juan Manuel Correa termina sexto y suma cinco puntos en Le Castellet

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jun 2021 - 8:12

La primera de las tres carreras de Fórmula 3, en el circuito Paul Ricard (Francia), fue vibrante hasta el final. El piloto del ART GP, Juan Manuel Correa, hizo un gran trabajo y terminó en el sexto lugar. Mientras que su compañero de equipo, Alexander Smolyar, fue el ganador.

De esta forma, Juan Manuel Correa acumula seis puntos en la clasificación, ya que en la ronda en España alcanzó uno.

El piloto ecuatoriano – estadounidense dijo sentirse “feliz” por haber luchado con el grupo líder, por “ganar más puntos” y lograr su mejor resultado, hasta ahora, en la temporada.

Correa llegó a dos segundos y 666 milésimas de su compañero de equipo, el ruso Alexander Smolyar, quien además logró su segunda victoria del año.

El podio lo completaron el francés Victor Martins, del MP Motorsport (segundo lugar) y el australiano Calan Williams, del Jenzer Motorsport (tercero).

“Fue una gran batalla con Victor (Martins) por la primera posición en la última vuelta. Definitivamente una carrera realmente buena, no esperaba que fuera así, pero me divertí mucho“, declaró Smolyar al final de la carrera.

La segunda carrera en Francia se llevará a cabo el mismo sábado 19 de junio, a partir de las 09:40 (hora de Ecuador) y tendrá una duración de 40 minutos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas