Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro de la Conaie
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 21 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Con un remate final, Alejandro Valverde gana la sexta etapa del Dauphiné

El español Alejandro Valverde (Movistar) fue el vencedor de la sexta etapa del Dauphiné disputada entre Loriol-sur-Drome y Le Sappey-en-Chartreuse, aprovechando su velocidad final para imponerse al británico Tao Geoghegan (Ineos).

El ciclista español celebra el triunfo en la Etapa 6 del Dauphiné, el viernes 4 de junio de 2021.

El ciclista español celebra el triunfo en la Etapa 6 del Dauphiné, el viernes 4 de junio de 2021.

@alejanvalverde

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

04 jun 2021 - 10:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En la primera jornada de montaña, en un recorrido de 168 kilómetros, el austríaco Lukas Postlberger (Bora) perdió el maillot amarillo y el kazajo Alexey Lutsenko (Astana) pasó al frente de la general.

En una llegada disputada entre los hombres de la general, Valverde, de 41 años, recuperó su remate final para imponerse a lo grande con un tiempo de tres horas, 52 minutos y 53 segundos, rubricando el trabajo del Movistar en la última parte de la etapa.

La etapa ofreció montaña concentrada en los últimos 46 kilómetros, con cuatro puertos donde se debían probar los hombres de la general antes del fin de semana de alta montaña con La Plagne y Les Gets.

La fuga se formó con 14 hombres, el mejor de ellos el campeón olímpico belga Van Avermaet, a 2.40 minutos. También se incrustó el rey de la montaña, el británico Matthew Holmes (Lotto Soudal), por aquello de pescar puntos para su distinguido maillot.

En la general hay nuevo dueño del maillot amarillo, Alexey Lutsenko (Astana). La segunda plaza es para su compañero español Ion Izagirre, a ocho segundos, y la tercera para el neerlandés Wilco Kelderman (Bora) a 12.

Tras ganar la etapa, Valverde escribió en su cuenta de Twitter que estaba "muy contento de volver a ganar en una gran carrera como Dauphiné. Siempre hay que hacerlo pero hoy más que nunca. Gracias a todo al Movistar Team por facilitar esta victoria".

Etapa 7

El sábado 5 de junio se disputará la séptima etapa del Dauphiné. El recorrido será entre Saint-Martin-Le-Vinoux y La Plagne y la jornada se caracteriza por ser de montaña, con un recorrido total de 171,5 kilómetros.

thumb
Dauphine 2021 Etapa 7 perfil

También le puede interesar:

Geraint Thomas lanza un ataque largo y se lleva la Etapa 5 del Dauphiné

El galés Geraint Thomas sorprendió con una victoria que llegó con un ataque a falta de 900 metros de la meta "que no estaba planificado".

  • #Ciclismo
  • #Alejandro Valverde
  • #Critérium Dauphiné

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Con ayuda de FIFA y Conmebol, la FEF avanza en la creación de la plataforma para detectar amaño de partidos

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Deportivo Cuenca sobre El Nacional

  • El Nacional

    Deportivo Cuenca se impone a El Nacional en Quito por la Fecha 2 del segundo hexagonal

  • Dónde ver

    Chelsea vs. Ajax: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Champions League?

  • Universidad Católica

    Universidad Católica renovó a cuatro jugadores pensando en la siguiente temporada

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024