Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

David Gaudu ganó la Etapa 11 y la clasificación general no tuvo movimientos

Richard Carapaz durante la Etapa 11 de la Vuelta a España, que ganó el francés David Gaudu, el sábado 31 de octubre de 2020.

Richard Carapaz durante la Etapa 11 de la Vuelta a España, que ganó el francés David Gaudu, el sábado 31 de octubre de 2020.

Ineos

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 oct 2020 - 11:35

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

David Gaudu consiguió su primera victoria de etapa en una gran vuelta. El ciclista del Groupama - FDJ cruzó la meta después de cuatro horas, 54 minutos y 13 segundos y se llevó el triunfo en la Etapa 11 de la Vuelta a España.

Gaudu y Marc Soler pelearon en los últimos cinco kilómetros. Los dos impusieron el ritmo y se despegaron del pelotón que no pudo alcanzarlos. En los metros finales el más fuerte fue el corredor francés de 24 años, que consigue su primera victoria en una gran vuelta del ciclismo.

La clasificación general no sufrió mayores movimientos. Richard Carapaz entró en la novena posición, justo por delante de Primoz Roglic, pero ambos registraron el mismo tiempo en la meta.

Roglic continúa con el maillot rojo de líder y Carapaz se mantiene en segundo lugar. El español Marc Soler subió del décimo al sexto lugar y Gaudu pasó del puesto 14 al 12, pero muy lejos de los líderes.

En la batalla entre el Ineos Grenadiers y el Jumbo Visma, se volvió a mostrar más fuerte el equipo de los Países Bajos, que llegó a los últimos tres kilómetros con cinco corredores, al contrario de la escuadra británica que solo tuvo a Richard Carapaz dando pelea.

Al último kilómetro y medio solo llegaron 15 ciclistas, con todos los favoritos soportando el ritmo que impuso el Jumbo-Visma. A pesar de que se esperaban ataques entre Roglic y Carapaz, no hubo ninguna ofensiva.

La etapa fue muy dura y los ciclistas sufrieron a lo largo de los cinco puertos de montaña del día (uno de tercera y cuatro de primera categoría). El equipo que hizo mayor gasto fue el Movistar, que puso a dos corredores en la fuga: Nelson Oliveira y Marc Soler. Al final, la escuadra española no puso llevarse la victoria.

Etapa 12 (montaña)

Este domingo 1 de noviembre se corre una etapa durísima. El pelotón se enfrentará a dos puertos de tercera categoría, dos de primera y uno especial para coronar en el Alto de l'Angliru, a 1.555 metros sobre el nivel del mar.

Será una jornada de 109,4 kilómetros de distancia, diseñada para que el pelotón viaje a un ritmo rápido (aproximadamente a 40 km / hora en promedio) y en el que se pueden marcar diferencias en los últimos kilómetros.

  • De Pola de Laviana al Alto de l’Angliru
  • Fecha: Domingo 1 de noviembre de 2020
  • Horario de salida: 08:08 (hora de Ecuador)
  • Transmisión de ESPN: 07:45 (hora de Ecuador)
  • Distancia: 109,4 kilómetros
thumb

También le puede interesar: 

Ineos contra los comisarios de la Vuelta por "picar" tiempo en la Etapa 10

El equipo Ineos Grenadiers lideró una protesta en contra de los comisarios de la Vuelta a España por haber "picado" tiempo en la Etapa 10.

  • #Richard Carapaz
  • #Vuelta a España
  • #Ineos Grenadiers
  • #Jumbo-Visma

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Dónde ver

Boca Juniors vs Benfica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Mundial de Clubes?

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

  • Jugada

    Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024