Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Los Rockets de Houston vencieron a los Lakers con Harden como figura

James Harden (i) junto a Ben McLemore (d) durante el partido frente a los Lakers el virnes 4 de septiembre de 2020.

James Harden (i) junto a Ben McLemore (d) durante el partido frente a los Lakers el virnes 4 de septiembre de 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

05 sep 2020 - 09:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La victoria da a los Rockets la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete, y el segundo partido se jugará en el mismo escenario de la burbuja de Orlando, el domingo 6.

Junto a Harden, que no había estado bien en el séptimo y decisivo partido de la primera ronda ante los Thunder de Oklahoma City, el base Russell Westbrook también hizo una gran labor ofensiva al conseguir 24 puntos, nueve rebotes defensivos, y repartir seis asistencias.

Pero sería el escolta Eric Gordon el que se convirtió en factor sorpresa ganador al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples en ocho intentos.

A pesar que los Rockets tuvieron solo un día de descanso al tener que jugar el séptimo partido de la primera eliminatoria ante los Thunder de Oklahoma City, para nada se les notó el cansancio a sus jugadores, que forzaron 15 pérdidas de balón que les dieron la oportunidad de anotar 27 puntos.

Los Lakers jugaron por segunda vez en 11 días, pero nunca lideraron después del primer cuarto y los Rockets lo abrieron al comenzar el cuarto con una racha de 16-3, convirtiendo una ventaja de seis puntos en una de 101-82 en la canasta de Harden y a 7:15 minutos por jugarse.

El alero LeBron James sumó 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, pero tampoco pudo salvar al equipo angelino, con el que disputa sus primeros playoffs.

Los Rockets se comprometieron a jugar desde el pasado febrero si un pívot natural, creyendo que no fueron hechos para competir con los mejores del Oeste jugando de manera convencional.

Hicieron debutar su nuevo estilo con una victoria sobre los Lakers en Los Ángeles en la temporada regular, y demostraron nuevamente por qué creen que puede funcionar.

También le puede interesar:

La NBA pagaría USD 150 millones por instalar la "burbuja" en Orlando

El comisionado de la NBA había adelantado que montar la "burbuja" de Orlando, donde se espera reanudar la competición de liga interrumpida.

  • #NBA
  • #Los Ángeles Lakers
  • #Houston Rockets
  • #James Harden

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • Barcelona SC

    ¿Por qué Matías Oyola aceptó volver a Barcelona SC como director deportivo?

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán: En la mira del Manchester United y el AC Milán

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá en señal abierta dos partidos de la Fecha 21 de la LigaPro

  • Fútbol

    Pedro Vite no entrenó con el Vancouver Whitecaps y está cerca de fichar con el Pumas de México

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024