Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jun 2020 - 13:53

Saverio arrancará como suplente en el partido frente a Sevilla

Kike Saverio

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jun 2020 - 13:53

Kike Saverio celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona B. - Foto: Tomada de Diario Sport.

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, confirmó los 11 titulares que enfrentarán a Sevilla, a partir de las 15:00 (hora de Ecuador), en el estadio Ramón Sánchez - Pizjuán, por la fecha 30 de La Liga de España.

El ecuatoriano Kike Saverio podría debutar, en el día de su cumpleaños número 21, con el primer equipo del FC Barcelona en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo catalán, líder en la tabla con 64 puntos, buscará una victoria que le permita mantener los cinco puntos de diferencia con el Real Madrid (62 puntos).

Saverio fue convocado por Setién, el jueves 18 de junio, para ser parte de la nómina de futbolistas que viajaron a Sevilla.

Para este partido, el conjunto visitante presentará tres bajas importantes, todas por lesión: los volantes Frenkie De Jong, Sergi Roberto y el defensa Samuel Umtiti. Eso, acompañado de las buenas actuaciones del extremo ecuatoriano, abrieron la puerta para su convocatoria.

Además, el encuentro tendrá un tinte especial para Lionel Messi, capitán del equipo. Si es que el argentino hace un gol, llegará a las 700 anotaciones en toda su carrera como jugador del FC Barcelona (629) y de la selección argentina (70).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?