Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 10:02

Sergio Ramos se vuelve a lesionar a pocos días de jugar Champions

El capitán del Real Madrid ha sufrido una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda, informó el jueves 1 de abril de 2021 el club merengue en un comunicado.

El defensa de la selección española Sergio Ramos, durante el partido de clasificación para el Mundial Catar 2022 ante Kosovo disputado este miércoles 31 de marzo en el estadio de la Cartuja, en Sevilla.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 10:02

El defensa de la selección española Sergio Ramos, durante el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 ante Kosovo disputado el miércoles 31 de marzo en el estadio de la Cartuja, en Sevilla. - Foto: EFE

El capitán del Real Madrid ha sufrido una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda, informó el jueves 1 de abril de 2021 el club merengue en un comunicado.

Sergio Ramos salió a jugar a los 86 minutos de la victoria de España 3-1 ante Kosovo en un partido de clasificación para el Mundial 2022 el miércoles.

La lesión del capitán blanco pone en duda su participación en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el próximo martes en Madrid ante el Liverpool, y en el clásico ante el FC Barcelona, el 10 de abril.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", dice el comunicado del club.

Ramos, de 35 años y que acaba contrato al final de la temporada, fue operado en enero de una rotura de menisco, por lo que fue baja por 10 partidos, y reapareció el mes pasado en la victoria 3-1 ante Atalanta en los octavos de final de la Champions League.

El club no ha dicho cuánto tiempo le mantendrá fuera este nuevo problema, pero los medios de comunicación sugieren que será hasta un mes.

"Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular", dijo Ramos en su cuenta de Instagram.

"Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada", agregó.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?