Independiente gana en Ambato y queda a un punto de Barcelona

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Mar 2021 - 21:53

Los jugadores de Independiente del Valle celebran el gol ante Técnico, en Ambato, el miércoles 31 de marzo de 2021. - Foto: API

Independiente gana en Ambato y queda a un punto de Barcelona

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Mar 2021 - 21:53

Independiente del Valle venció 0-2 a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, en el partido adelantado por la Fecha 8 de la LigaPro, debido a la participación del equipo de Sangolquí en la tercera fase de la Copa Libertadores.

A pesar de que el partido no tuvo un claro dominador en los 90′, Independiente aprovechó los errores en defensa del equipo ambateño y se llevó tres puntos claves. Los goles los marcaron Brian Montenegro y Lorenzo Faravelli.

Y es que los dirigidos por Renato Paiva sumaron 12 unidades en la tabla y se pusieron a un punto de Barcelona, único líder del torneo. Justamente, Independiente visitará al conjunto guayaquileño el próximo domingo 4 de abril, por la Fecha 6.

En caso de ganar, Independiente del Valle desplazará momentáneamente del primer puesto a Barcelona, aunque los ‘amarillos’ tendrán un partido menos.

Por su parte. Técnico Universitario se quedó con tres puntos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla. El plantel dirigido por José Hernández no ha ganado en el torneo 2021. Solo ha conseguido tres empates.

La LigaPro regresó a la actividad el miércoles 31 de marzo, con tres partidos adelantados de las Fechas 7 y 8, para dar prioridad a la participación de Guayaquil City y Aucas (Copa Sudamericana) e Independiente (Libertadores).

Resultados de los encuentros adelantados de la Fecha 7

  • Aucas 3-3 Delfín
  • Guayaquil City 4-1 Orense SC

Mientras que el jueves 1 de abril arrancará la Fecha 6 del torneo, con los partidos entre Universidad Católica vs. Macará (17:30) y Olmedo ante Emelec (20:00).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas