Tsitsipas, campeón en Montecarlo por segundo año consecutivo

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2022 - 11:32

Stefanos Tsitsipas sostiene el trofeo en el Masters 1000 de Montecarlo, el 17 de abril de 2022. - Foto: EFE

Tsitsipas, campeón en Montecarlo por segundo año consecutivo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2022 - 11:32

Con autoridad, el griego Stefanos Tsitsipas despertó al español Alejandro Davidovich de su sueño y se apuntó, por segundo año consecutivo, el título del Masters 1000 de Montecarlo tras imponerse en el partido final, por 6-3 y 7-6(3).

Stefanos Tsitsipas sumó su segundo Masters 1000 en su carrera. El segundo en Montecarlo. Premio tras arrollar a Alexander Zverev en semifinales y sobrevivir al argentino Diego Schwartzman en cuartos.

Además, estrenó su cosecha en 2022, donde solo había destacado en Rotterdam, en la final que perdió con Felix Auger Aliassime.

“Seguro que pronto nos volvemos a ver”, aventuró Tsitsipas a Davidovich, que puso fin de mala forma a la mejor semana de su vida.

La mejor semana en la aún corta trayectoria de Davidovich terminó sin final feliz. Sin el premio deseado. Fue un espabilar brusco. Nunca antes había estado tan cerca el español de un éxito, del primero como profesional. Y menos en un evento de similar rango.

Davidovich, que el lunes 18 de abril será el vigésimo séptimo jugador del mundo, el mejor hasta ahora en sus tres años y medio como profesional, se aferró a sus posibilidades hasta el final.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas