Sterling anota su gol 100 en la victoria y pase del Manchester City a cuartos

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Ago 2020 - 15:54

Sterling anota su gol 100 en la victoria y pase del Manchester City a cuartos

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Ago 2020 - 15:54

Con el regreso de la Champions League, este viernes 7 de agosto el Manchester City recibió al Real Madrid en Inglaterra y aseguró su pase a cuartos de final con un 4-2 global.

El Manchester City inició con una ventaja de 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final. Además, arrancó dominando el compromiso por completo ante un Madrid lleno de errores.

El equipo de Pep Guardiola abrió el marcador al minuto 9, con un tanto de Raheem Sterling tras una mala salida del Madrid.

El conjunto merengue intentaba salir desde su propio arco pero la presión alta de los locales hizo que el francés Raphael Varane pierda la pelota y Sterling marque su gol número 100 con el City.

El 1-1 lo convirtió Karim Benzema, luego de una buena jugada de Rodrigo que centró a la cabeza del francés y así igualó el encuentro.

En el complemento, nuevamente Varane tuvo un error que le costó ponerse abajo en el marcador. Gabriel Jesús no desaprovechó el mal pase del defensa y el City ganaba 2-1 a los 68′.

Con este resultado, el conjunto inglés avanza a los cuartos de final de la Champions League, en donde inicia la “fase final” del torneo con partidos únicos en Portugal.

Las series de cuartos, semis y final se definirán en partidos en los estadios da Luz y el José Alvalade, en Lisboa.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas