Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Universidad Católica le gana a Emelec y todavía pelea por ganar la etapa

El equipo 'camaratta' hizo un gran partido en el estadio Capwell, ganó 1-0, sumó 26 puntos y todavía se mantiene en la pelea por ganar la primera etapa del campeonato nacional.

José Francisco Cevallos marca a Anderson Ordóñez en el partido entre Emelec y Universidad Católica, el sábado 21 de mayo de 2022, en el estadio Capwell.

José Francisco Cevallos marca a Anderson Ordóñez en el partido entre Emelec y Universidad Católica, el sábado 21 de mayo de 2022, en el estadio Capwell.

API

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 may 2022 - 19:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Universidad Católica jugó con tranquilidad y dejó ver una de sus mejores versiones en la temporada. El equipo de Miguel Rodelli tuvo cabeza fría y se llevó una gran victoria ante Emelec en el estadio George Capwell.

El 'Trencito azul' no se desesperó ante un rival que dominaba la pelota, pero no tenía mayores ideas para hacer daño en el arco del golero Darwin Cuero.

El partido fue transcurriendo y Católica fue encontrando los espacios. Rondelli no dudó y mandó a la cancha a Christian Oña y Daniel Clavijo y el equipo se mostró cómodo.

Y el único gol del partido llegó a los 73 minutos, después de una jugada de gran calidad del equipo 'camaratta', que recuperó un balón en defensa y empezó a tejer hacia adelante.

Emelec estuvo mal parado y no tuvo capacidad para responder el contragolpe 'celeste'. La última pelota le quedó a Walter Chalá, que definió a placer ante la salida del arquero Pedro Ortíz.

De ahí en adelante el equipo quiteño jugó con la desesperación de su rival. Como ocurrió durante todo el encuentro, Católica fue más inteligente y se llevó una gran victoria que le permite seguir soñando con ganar la etapa, aunque depende de otros resultados.

El 'Trencito' no ganaba en el Capwell desde 2018 y consigue este triunfo para meterle presión a Barcelona e Independiente del Valle, que aún deben jugar sus partidos por esta fecha.

"Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, ahora esperemos a ver qué pasa en los otros partidos", declaró Walter Chalá al final del encuentro.

Universidad Católica sumó 26 puntos y por ahora está en el segundo lugar, por detrás de Barcelona que debe medir al Aucas. Mientras que IDV también tiene 26 puntos y enfrentará a Mushuc Runa.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Barcelona empata en Caracas y sigue con vida en la Sudamericana

Barcelona empató por 2-2 ante Metropolitanos en el estadio Olímpico de Caracas y decidirá su clasificación en la última fecha.

  • #Universidad Católica
  • #Emelec
  • #LigaPro
  • #estadio Capwell
  • #Campeonato Nacional

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024