Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 1 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El velorio de Pelé termina por las calles de Santos

Centenares de aficionados del Santos siguen ruidosamente el cortejo fúnebre de Pelé, que partió este martes 3 de enero del estadio Vila Belmiro y recorre a paso lento las calles de la ciudad brasileña de Santos.

Un camión de bomberos transporta el féretro de Pelé, este martes 3 de enero de 2022, durante el paso del cortejo fúnebre por las calles de Santos, en dirección al cementerio donde será enterrado.

Un camión de bomberos transporta el féretro de Pelé, este martes 3 de enero de 2022, durante el paso del cortejo fúnebre por las calles de Santos, en dirección al cementerio donde será enterrado.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 ene 2023 - 10:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Con enormes banderas blanquinegras con mensajes en honor a Pelé, los 'torcedores' (hinchas) del Santos entonaban el himno "mil goles, mil goles, solo Pelé" al son de tambores y timbales y con el estruendo de petardos.

El féretro del mítico delantero brasileño está siendo transportado en un camión de bomberos, al que están subidos policías vestidos de gala.

El cortejo recorrerá el paseo marítimo de Santos, hasta la casa de la madre de Pelé, Celeste Arantes, que acaba de cumplir 100 años, y después regresará por el mismo camino hasta el cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, cercano al estadio.

El cementerio, que ocupa una torre similar a un edificio residencial, se puede divisar desde las ventanas del lateral oeste del Vila Belmiro, estadio donde Pelé jugó más de 200 partidos con el Santos.

Pelé falleció el pasado jueves en Sao Paulo, a los 82 años, debido a un fallo multiorgánico causado por el avance del tumor de colon que le fue detectado hace un año.

El velatorio del astro brasileño ha durado 24 horas y ha congregado a cerca de 230.000 aficionados al fútbol que acudieron a rendirle homenaje, según cálculos del Santos, además de autoridades y personalidades del mundo del fútbol, y al que acudió este martes el nuevo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

También le puede interesar:

Pelé jugó cuatro veces y anotó cinco goles en Ecuador

El astro del fútbol Pelé llegó al país cuatro veces para jugar con el Santos. Se enfrentó a Emelec, Barcelona, Liga de Quito y Aucas.

  • #Brasil
  • #Santos
  • #Pelé

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dep. Cuenca

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. Macará por la Fecha 23 de la LigaPro

  • Fútbol

    EN VIVO | Argentina vs. Uruguay por el tercer puesto de la Copa América Femenina

  • El Nacional

    Darío Pazmiño ficha por el Al Talaba de Irak, pero El Nacional no tiene conocimiento de la negociación

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 23 de la LigaPro?

  • Selección

    Este es el calendario de Ecuador para la Liga de Naciones Femenina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024